SOPA amenaza la libertad en internet.

Escrito por WoLoLO. En Agendas, Medios, NWO

  no-sopa-110112

Quizás muchos de ustedes recuerden ACTA, desde hace algún tiempo la élite mundial insiste en quitarnos muchas de nuestras libertades en internet y limitar el entretenimiento de este a la monotonía de las redes sociales (o sea simplemente indagar en la vida de los demás) o bien dejar el resto para quienes pueden y quieren pagar a partir de $1 U.S.D por descargar un mp3 de iTunes :roll:. El proyecto ha cambiado de nombre, ahora no es ACTA es SOPA (Stop Online Piracy Act) y ya es un tema de culto en la red y hasta en los medios de comunicación masivos (La televisión pues :lol:).

Anonimato en Redes Sociales ¿Ciber Terrorismo?

Escrito por WoLoLO. En Agendas, Medios, NWO, Sociedades y Grupos

anonymous6

En escena tenemos a un grupo coordinado por nadie, a Google + llegando con todo y eliminando cuentas con pseudónimos y a gente de Facebook alegando por precisamente esta medida, el pentágono declara abiertamente que pretende vigilar a los activistas en las Redes Sociales… no es por nada pero esto me suena a una gran estafa, en la que la palabra “Ciberterrorismo” sonará muy fuerte los próximos meses.

Ley de Seguridad – Mexican Patriot Act?

Escrito por WoLoLO. En Agendas, Medios, México, NWO

mexnarco

En EUA desde el 2001 se puso en practica la “Patriot Act”, ley la cual básicamente se resume en sacrificar libertades por “la seguridad” de los ciudadanos.

Ahora 10 años más tarde, aquí en México, la cámara de diputados discute sobre una ley muy similar, la cual lleva el nombre de “Ley de Seguridad” con la misma excusa, diferentes motivos.

Nuevo Orden Mundial en México II – Narcoterrorismo.

Escrito por WoLoLO. En Medios, México, NWO, Publicaciones

En la CIA usan cocaína 

El “narcoterrorismo” según la Wikipedia es la “Cooperación y alianza estratégica entre mafias del narcotráfico y grupos armados de extrema izquierda y de extrema derecha así como otros grupos de insurgencia armada (éstos suelen considerarse organizaciones terroristas). La conjunción entre movimientos rebeldes”.

Menuda mierda mentirosa llena de paradigmas inducidos.