Wololo’s Blacksmith (anteriormente también conocido como, wololo spaces) es un blog sin fines de lucro que alguna vez estuvo hospedado en “spaces.live” de MSN.

La Historia Hasta Ahora.

 

La primer publicación de este blog fue la referente a la aparición de Yngwie Malmsteen en la revista “Guitar World”, la foto más reciente que conservo es la siguiente:

image

Después llegaron las demás publicaciones, siempre me he tomado el tiempo necesario para realizarlas, ya que la mayoría de mis entradas  son extensas y con contenido, trato de cuidar la ortografía que en estos tiempos parece importar un carajo, en fin, en este sitio los lectores tienen acceso a diversas cosas, tales como mi primer tutorial de Firefox, o la siempre polémica entrada ¿Por qué no tienes un Hi5? (ahora eliminada), ambos fueron proyectos que estaban en mi cabeza antes de empezar esta web, por ello fueron  los primeros post que coloqué, posteriormente vio la luz el “megapost” de Blind Guardian (discografía completa para ese entonces y análisis exhaustivo de las líricas y sus orígenes).

Más tarde llegó el tutorial para Nod32 y la descarga del mismo, más entradas sobre Malmsteen, el nuevo álbum de Iced Earth,  la inauguración de “Metal Burning”, y hasta una colección de apuntes y libros para quienes cometieron el masoquismo de estudiar una Ingeniería.

La fotografía más reciente como tal del blog antes de mudarlo fue cuando hice un intento de logo para la celebración del primer aniversario.

 WB 2009

Los primeros “Diseños”.

…Si es que se les puede llamar así.

Tenía clara la idea de lo que quería en cuanto al contenido, había contemplado varios proyectos (los cuales sigo desarrollando), siempre quise subir álbumes de metal, pero no de forma efímera, si no aportar mi opinión sobre los mismos y si hay un fondo de por medio, añadirlo y exprimirlo en medida de lo posible. El gran problema siempre fue el mentado diseño, y es que no soy un artista conceptual.

 

Primer diseño

Nuevo fondo aportado por Nyan

 
 

¿Por qué la mudanza?

 

A finales del 2009 descubrí la obscura conspiración de la élite corporativa, banquera, gubernamental y “real” (esto en cuanto a las coronas europeas), lo cual me motivó a empezar a compartir con mis lectores esta información, el proyecto estaba bastante limitado ya que al ser Microsoft una de las importantes trasnacionales envueltas en ese maquiavélico plan resumido como “Nuevo Orden Mundial” ponía en riesgo el hospedaje y continuidad del blog en “Spaces Live” por lo que de forma discreta publiqué diversos libros y documentales referentes al tema sin explicar como me hubiera gustado la situación, a partir de entonces nació el deseo de mudar este blog a un hospedaje y dominio independientes, que es precisamente lo que se ha logrado aquí, no solo por mi voluntad, también debido a que Spaces Live anunció hace algunos meses que suspenderían su servicio, por lo que en cuanto el tiempo me lo permitió decidí mudar este sitio rescatando únicamente las entradas más populares y destacadas.

Ahora el post con documentales del Nuevo Orden Mundial está completo y mejor que nunca, aun pendiente de actualizar en medida de lo necesario.